El amor y el buen vino se consiguen con delicadeza y sabiduría, pues ambos con buen trato y cariño, experimentan gran mejoría. El amor arropado por Baco y Apolo con sana armonía embriaga, musita bellas melodías y crea poesía mágica que nos embarga.
Con este presente queremos que algunos consejos recordéis, porque para el buen vino y el amor, de estos avíos precisareis, así como de buena compañía, que seguro siempre dispondréis, con quien por el amor, la paz y la felicidad con alegría brindéis.
Si los aparejos sabéis manipular, con buen vino el amor viviréis, y además tomar esas décimas de vuestro amor siempre deberéis, más, amor y vino no deben sufrir bruscos cambios de posición, pues, si malo es servirlo frío, caliente puede dañar su condición.
El amor y el vino debe descorcharse con debidas precauciones, no perforando por descuido aquel corcho que lo supo mantener, ni manchar el pulcro lienzo que acopia las placidas relaciones, impidiendo que gota alguna pudiera manchar cualquier merecer.
Pepe Mazón 2.007

No hay comentarios:
Publicar un comentario